Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Detalles del escándalo de los jugadores de la Selección con Jorge Sampaoli en Rusia 2018: “Hubo conventillo y estuvo feo", reveló Jorge Burruchaga

El ex mánager del conjunto nacional se refirió al malestar que había en el plantel con el técnico en la Copa del Mundo. 

La Selección Argentina de Jorge Sampaoli entre 2017 y 2018 no fue de la esperada en resultados y también por la relación con los futbolistas. El Mundial de Rusia 2018 marcó el final del entrenador al mando del conjunto nacional luego de quedar eliminados en octavos y ante un malestar general que había en el plantel con el técnico.

Jorge Burruchaga, mánager de la Selección en ese momento, se refirió al escándalo entre los jugadores y Sampaoli: “Hubo conventillo y estuvo feo. Intenté conversarlo con alguno, pero en estos tiempo no se acostumbra”, afirmó.

Burru comparó aquella situación con lo vivido previo a la Copa del Mundo del '86 y destacó que “antes las cosas eran distintas. En esa famosa reunión estuvimos a punto de matarnos, pero llegamos a la conclusión de estar todos juntos hasta el final”.

Con respecto a los conflictos de aquel entonces, Burruchaga fue claro:

, manifestó en diálogo con

.

Por último, haciendo referencia a Sampaoli , actualmente entrenador del Olympique de Marsella de Francia, explicó: "No fue el mismo que empezó. Todo lo que sucedió fue por no hablar las cosas. Si el malestar no los sacás afuera y lo conversás, sigue ahí”.

Lo más Visto