Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El tremendo elogio de Zanetti para Lautaro Martínez

Javier Zanetti elogió a Lautaro Martínez, quien marcó el último penal para que la Selección Argentina sea semifinalista del mundo: "Sin dudas es un jugador decisivo. Cuando más lo necesitás, aparece"

¡A semis! Argentina superó a Países Bajos en un partido para el infarto

Lautaro Martínez fue el autor del último penal para que Argentina eliminara a Países Bajos en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. "Sin dudas es un jugador decisivo. Cuando más lo necesitás, aparece", expresó Javier Zanetti, ex defensor nacional y vicepresidente del Inter de Italia, club donde juega el 'Toro'.

Además, el Pupi agregó: "Le tocó el momento más complicado porque ese penal pesaba mucho y lo convirtió porque es un gran jugador, con mucha personalidad".

Con respecto a Messi, sostuvo: "Está transmitiendo muchísimas cosas más allá de lo gran jugador que es. Tiene compromiso y amor por defender al país". "Este es un grupo muy comprometido que llegó a semifinales merecidamente", completó Zanetti.

Para finalizar, indicó: "Cuando formás parte de una selección como la Argentina sabés que llevas la ilusión de todo un pueblo que está detrás de un mismo sueño. Hay que creer porque están dando lo mejor y faltan dos partidos".

Lo más Visto