Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasó? "En 2010 fue mi mejor momento y no fui al Mundial, pero con Diego no te podías enojar", manifestó Javier Zanetti

El ex lateral derecho de la Selección Argentina recordó cuando quedó afuera del Mundial de Sudáfrica 2010 con Diego Armando Maradona como entrenador: "No entendí la decisión pero la acepté"

Ángel Di María y una emotiva anécdota con Diego Armando Maradona

Javier Zanetti recordó cuando quedó afuera del Mundial 2006 con José Pekerman de entrenador. "Me quedó un sabor agridulce. Jugué todas las Eliminatorias y terminé afuera del Mundial. Con Pekerman me enojé, porque no entendí el trato. Fue gente que estaba en la tribuna mientras yo jugaba de titular las Eliminatorias. ¿Hablar hoy? Ya es tarde, las cosas hay que decirlas de frente", dijo.

Por otra parte, el Pupi añadió: "En 2010 fue mi mejor momento y no fui al mundial. Con Diego (Maradona) no te podías enojar. No entendí la decisión pero la acepté".

Con respecto a la actualidad y el sorteo del Mundial de Qatar 2022, el vicepresidente del Inter expresó: "Tenía mucha expectativa y mucha ilusión por el sorteo. Me entusiasma, no sólo por los rivales, sino por cómo la veo a Argentina. En un mundial tenés que enfrentar a todos. Lo más importante es el primer partido. Ahí agarras confianza y Argentina debuta contra Arabia Saudita que hay que tenerle respeto pero...".

"A Polonia le pondría un poco de cuidado. Tiene jugadores interesantes. Sacando a Lewandowski que ya lo conocemos todos, Zielinski juega muy bien y tiene un buen arquero (Wojciech Szczęsny)", completó Zanetti.

Para finalizar, en una entrevista con Radio La Red, sostuvo: "Que Messi pueda jugar hasta los 40 depende sólo de él. A mi la naturaleza me ayudó mucho. Dejar el fútbol de un dia para el otro es complicado. Uno tiene que ir preparándose desde antes".

Lo más Visto