Selección

La frase de Mascherano sobre el grupo de la Selección de cara al Mundial

El ex capitán albiceleste se mostró ilusionado  con el equipo dirigido por Lionel Scaloni: "hace mucho tiempo no pasaba que un equipo nos represente tan bien".

Se comienza a definir quién será el reemplazante de Lo Celso en el debut

La Selección Argentina debutará en tres días en el Mundial de Qatar 2022 y Javier Mascherano palpitó la competencia y se mostró ilusionado con el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

"Tenemos un equipo que nos genera mucha ilusión. Hace rato que se sabe a lo que juega, tiene una identidad muy marcada. Sabemos qué es lo que vamos a ver y hace mucho tiempo no pasaba que un equipo nos represente tan bien. Después esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero hay mucha ilusión y ganas de que empiece el Mundial", aseguró el excapitán de la albiceleste.

Además, agregó: "El hecho de la previa y las ganas de que llegue el primer partido hace que en los días anteriores uno se vaya cargando de presión y ansiedad. Una vez que empieza la competencia todo se hace más dinámico", dijo en diálogo con TyC Sports.

La Selección sufrió dos bajas sensibles a pocos días del debut ante Arabia Saudita, el martes desde las 7hs: la de Nicolás González y Joaquín Correa. En su lugar, se sumaron Ángel Correa y Thiago Almada.

La Scaloneta integra el Grupo C donde enfrentará a Arabia el martes a las 7hs, el sábado 26 jugará contra México desde las 16hs y finalmente cerrará el miércoles 30 vs. Polonia también a las 16hs.

Lo más Visto