Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Mascherano sobre el grupo de la Selección de cara al Mundial

El ex capitán albiceleste se mostró ilusionado  con el equipo dirigido por Lionel Scaloni: "hace mucho tiempo no pasaba que un equipo nos represente tan bien".

Se comienza a definir quién será el reemplazante de Lo Celso en el debut

La Selección Argentina debutará en tres días en el Mundial de Qatar 2022 y Javier Mascherano palpitó la competencia y se mostró ilusionado con el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

"Tenemos un equipo que nos genera mucha ilusión. Hace rato que se sabe a lo que juega, tiene una identidad muy marcada. Sabemos qué es lo que vamos a ver y hace mucho tiempo no pasaba que un equipo nos represente tan bien. Después esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero hay mucha ilusión y ganas de que empiece el Mundial", aseguró el excapitán de la albiceleste.

Además, agregó: "El hecho de la previa y las ganas de que llegue el primer partido hace que en los días anteriores uno se vaya cargando de presión y ansiedad. Una vez que empieza la competencia todo se hace más dinámico", dijo en diálogo con TyC Sports.

La Selección sufrió dos bajas sensibles a pocos días del debut ante Arabia Saudita, el martes desde las 7hs: la de Nicolás González y Joaquín Correa. En su lugar, se sumaron Ángel Correa y Thiago Almada.

La Scaloneta integra el Grupo C donde enfrentará a Arabia el martes a las 7hs, el sábado 26 jugará contra México desde las 16hs y finalmente cerrará el miércoles 30 vs. Polonia también a las 16hs.

Lo más Visto