Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Italia vs. Argentina por la Finalissima: El 11 de Lionel Scaloni

Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports, el entrenador del Campeón de América tendría todo definido en el conjunto titular para el encuentro en Wembley

El 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Italia

La Selección Argentina enfrentará a Italia por la Finalissima. Será este miércoles 1 de junio desde las 15.45 horas de nuestro país. El encuentro se disputará entre el campeón de la Eurocopa y el de la Copa América en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

Lionel Scaloni tendría todo definido en el equipo titular. Con la lesión de Leandro Paredes, el mediocampista central del elenco albiceleste será Guido Rodríguez. Además, Marcos Acuña regresa en el lateral izquierdo y Cristian Romero a la zaga, tras sus lesiones.

De esta manera, según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports, el 11 de la Selección Argentina sería: Dibu Martínez; Nahuel Molina Lucero, Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En caso de empatar en los 90 minutos, el partido no tendrá tiempo extra. Para definir al campeón, se ejecutarán tiros desde el punto de penal.

 

Lo más Visto