Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Scaloneta rompió la maldición en Wembley: por primera vez la Selección Argentina ganó un partido en el mítico estadio inglés

El combinado nacional fue contundente ante Italia, se quedó con la Finalissima y consiguió ganar por primera vez en la cancha de Londres.

Argentina venció a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

La Selección Argentina le ganó la Finalissima por 3 a 0 a Italia y se quedó con un nuevo título y consiguió algo histórico: ganó por primera vez en el estadio Wembley en el séptimo partido de su historia.

Además de llegar a su partido número 32 invicto, la Scaloneta logró algo que ningún combinado había conseguido a lo largo de su historia al ganar un partido en la cancha de Londres.

Hasta el día de hoy, la Argentina solo había disputado seis partidos, siempre contra Inglaterra, cosechando tres empates y tres derrotas. El último antecedente había sido 22 años atrás.

En 1951 se había registrado el primer partido entre las Selecciones. Esta tarde, con un gran nivel de Messi, se marcó la primera victoria en dicho estadio por 3 a 0 con los tantos de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Lo más Visto