Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La buena noticia que recibió la Selección Argentina: Lautaro Martínez y Joaquín Correa fueron fundamentales para el triunfo del Inter

Tras haber dado la lista preliminar para la Finalissima, Lionel Scaloni recibe la respuesta con actuaciones de dos de sus delanteros.

Doblete de Lautaro Martínez para el Inter

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Italia en la Finalissima el próximo 1 de junio. Tras darse a conocer la lista preliminar, Lautaro Martínez y Joaquín Correa respondieron con una gran tarde en el Inter.

La semana pasada Lionel Scaloni dio a conocer la lista preliminar de los futbolistas que jugarán en la próxima fecha FIFA donde aparecen los dos delanteros del Nerazzurri.

Ambos fueron importantes en la victoria de su equipo. El Toro fue la gran figura del equipo convirtiendo un doblete y llegando a los 21 goles en la Serie A. Por parte del ex Estudiantes lo asistió en su segundo gol.

Con este triunfo, el Inter sigue teniendo chances de volver a ser campeón de la liga. Para eso, deberán conseguir una nueva victoria y esperar que el Milán caiga.

Lo más Visto