Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Tengo un grupo con Messi y otros ex de la Selección, nos llamamos 'La Vieja Guardia'"

Marcos Rojo fue uno de los futbolistas que estuvo varios años en la Selección Argentina y reveló que sigue en contacto con algunos de sus ex compañeros: "Tenemos un grupo que se llama 'La Vieja Guardia'".

Marcos Rojo confirmó su futuro una vez que finalice contrato con Boca

Tras la conquista de la Selección Argentina en Qatar, Marcos Rojo recordó lo que fue el Mundial de 2014, la emoción por lo sucedido en Qatar 2022 y el contacto que quedó con Lionel Messi y otros ex compañeros.

"Estamos en el grupo de los viejos, ja. Está el Kun, Leo, Nico, se llama 'La vieja Guardia'", reveló el defensor central y también señaló que se cruzaron mensajes post triunfo ante Francia: "Hay mensajes en el momento felicitándolo. Él mandó fotos en el vestuario. Alegría por él".

Siguiendo sobre el Mundial, señaló: "Me acuerdo que lloramos. Es una mezcla, una sensación rara. Alegría por muchos, por Leo, Fideo, Nico. Pasaron miles y yo estuve con ellos. Perdimos las finales que perdimos y nos dolía".

"Ver que ellos lo lograron es una locura. Le decía a mi mujer, pensar que nosotros estuvimos a esto, a nada. No tuvimos suerte. Lo cagamos a pelotazos a Alemania y no quiso entrar", añadió el futbolista.

Por último, Rojo cerró, en diálogo con TyC Sports, resaltando liderazgo de Messi: "Es un gran capitán, siempre pensando en el grupo. Siempre se puso a la par de todos. Es lo que más me sorprendía. Yo llegué en 2011 a la Selección. Fui, entrené con Messi, una locura. Y después estábamos tomando mate, charlando, como cualquier persona".

Lo más Visto