Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La sorpresiva frase de Gio Simeone sobre una chance en la Selección

Giovanni Simeone, delantero de Napoli, se lamentó por no estar convocado en la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni: "Espero volver algún día"

¡Debut y gol! Gio Simeone le marcó a Liverpool en la Champions League

Giovanni Simeone tuvo una gran temporada con Hellas Verona en Italia, donde convirtió 17 goles en la Serie A y por su gran rendimiento, el club le compró el pase al Cagliari en 10,5 millones de euros. De cara a la nueva temporada lo cedió a préstamo al Napoli, donde el delantero argentino cumplió su sueño de disputar y marcar un gol en la Champions League. Ahora, se refirió a su chance en la Selección Argentina.

Gio lleva seis partidos y dos tantos con la camiseta napolitana: uno lo convirtió en la victoria de Napoli por 4-1 ante Liverpool por la primera jornada del Grupo A de la Champions, mientras que el segundo y agónico fue ante Milan para el triunfo por 2-1 en la Serie A.

Lo cierto es que el hijo del Cholo tiene el sueño de vestir nuevamente la camiseta de la Selección y pese a que está muy pronto a comenzar el Mundial, aún mantiene la ilusión: "Me encantaría estar en la Selección de Argentina para el Mundial, pero desde hace un año no he sido convocado a pesar de marcar 17 goles en la Serie A. Espero volver algún día", confesó Gio en diálogo con el medio Il Mattino.

Lionel Scaloni lo había convocado a Gio en sus inicios como entrenador, entre 2018 y 2019, pero luego no lo tuvo nuevamente presente. El técnico de la Scaloneta parece tener una prelista completa y en esta última fecha FIFA llevó nuevos futbolistas para probar los últimos de cara al Mundial de Qatar 2022. La Selección le ganó a Honduras y el próximo martes enfrentará a Jamaica en el segundo amistoso.

Lo más Visto