Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Más claro imposible! "Hoy quedo demostrado que Argentina esta preparado para pelearle a cualquiera", remarcó Lautaro Martínez

Tras la conquista de la Finalissima, el atacante de la Selección Argentina pasó por TNT Fútbol y señaló el gran presente del equipo.

Lautaro Martínez en TNT Fútbol tras la consagración de la Selección Argentina en la Finalissima

Lautaro Martínez fue una de la figura de la Finalissima. Tras la conquista de un nuevo título con la Selección Argentina, el delantero señaló que el equipo está preparado para pelearle a cualquiera.

"Somos un equipo que tiene que seguir mejorando y creciendo, estamos contentos pero tenemos que seguir creciendo", comenzó el atacante que anotó un gol y dejó una asistencia.

Siguiendo en esa línea, el delantero del Inter agregó: "Nosotros tenemos un equipo que la mayor parte juega en Europa, que compartimos con jugadores de ese nivel. Hoy quedo demostrado que Argentina esta preparado para pelearle a cualquiera".

En cuanto a su rendimiento personal, comentó: "Creo que me ha tocado en varios partidos participar del juego, hay partidos que te toca menos por los jugadores que hay en mitad de cancha".

 

Lo más Visto