Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo llevará Lionel Scaloni al Mundial? "Me encantaría ser parte de la lista para Qatar con la Selección Argentina", expresó el defensor Facundo Medina

El defensor del Lens de Francia vive un gran momento y se ilusiona con meterse entre los 23 que asistirán a la Copa del Mundo con el elenco Albiceleste: "Hay jugadores de grandísimo nivel y seguiré trabajando para poder meterme"

Facundo Medina se ilusiona con estar en Qatar
Facundo Medina se ilusiona con estar en Qatar

La Selección Argentina cerrará un año 2021 fantástico. Además de ganar la Copa América en Brasil el 10 de julio en el Maracaná, el elenco conducido por Lionel Scaloni se clasificó al Mundial de Qatar 2022.

Además, este miércoles se confirmó que jugará ante Italia (campeón de la Eurocopa), en Londres el 1 de junio de 2022, por la Finalísima. Lo cierto es que algunos futbolistas se empezarán a jugar el puesto para viajar a la cita más importante a nivel selecciones del mundo. Uno de ellos es Facundo Medina, quien habló en Cómo Te Va por Radio Colonia sobre esta posibilidad.

"Me encantaría mucho ser parte de la lista para Qatar. Hay que dar el máximo y un poco más para estar en esa lista de 23 jugadores. Hay jugadores de grandísimo nivel y seguiré trabajando para poder meterme. Hay grandísimos jugadores para el Mundial, soy consciente del nivel que hay, trataré de hacer lo mejor posible en estos meses para poder estar y si no seré un hincha más de la Selección", dijo el defensor del Lens de Francia, que el pasado sábado 4 de diciembre se le escapó la victoria ante PSG, ya que Georginio Wijnaldum festejó a los 92 minutos.

"Me fui muy caliente del partido con PSG, terminé enojado porque tuvimos muchas ocasiones para hacer el segundo gol y al último minuto nos clavan", comentó Medina. Y agregó: "El entrenador antes de jugar con PSG lo único que nos pidió es que juguemos tranquilos y con personalidad, que estamos en casa y debíamos demostrar para nuestros aficionados".

En la misma línea, el ex defensor de Talleres sostuvo: "Messi fue el único junto con Di María que les iba ahí,sin tratar de pegarle mucho en las piernas. En una jugada casi me muero porque le di un pisotón a Messi y me quedé preguntándole si estaba bien,si no le había hecho nada y pidiéndole perdón jaja".

"Cambié la camiseta con Paredes y le hice llegar la mía a Messi. Paredes me esperó afuera del vestuario, salí corriendo apenas me bañé, que Paredes te espere afuera del vestuario, es increíble", cerró Medina.

Otras declaraciones de Facundo Medina:

"La continuidad de Gallardo nos cayó a todos por sorpresa. Yo sentía que se quedaba. La continuidad de Gallardo le hace un bien al fútbol argentino y me pone contento por amigos que tengo en River. Me encantaría verlo a Gallardo dirigiendo y disfrutando en Europa".

"A todo jugador le gustaría ser dirigido por Marcelo (Gallardo) para crecer, para mejorar varios aspectos, no vendría nada mal".

"Me encantaría verlo a Julián (Álvarez) jugando en Europa, me gustaría tenerlo acá en el Lens como compañero. Está haciendo todo para poder dar el salto de calidad".

"Un equipo que siempre me gustó y ojalá algún día se de es Roma, siempre dije que me gustaría jugar ahí, es un club que me llama la atención. Actualmente estoy muy cómodo en Lens".

"Me hubiese gustado compartir vestuario y conocer mejor al Kun Agüero, se ve que es una persona increíble, es un futbolista que conquistó Inglaterra".

"Lo saludé a Messi en el pasillo antes de entrar a la cancha, me preguntó si estaba cómodo, como estaba acá, si estaba entrenando bien".

"Hay que seguir trabajando para terminar de la mejor manera esta temporada".

"En general fue un año que lo disfruté muchísimo, me han pasado cosas increíbles y espero que sigan pasando".

Lo más Visto