Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmó un nuevo amistoso para la Selección Argentina: El elenco albiceleste enfrentará a Estonia el domingo 5 de junio

Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se medirá contra una selección menor de Europa antes de que termine la Fecha FIFA

Se confirmó un amistoso para la Selección Argentina

La Selección Argentina enfrentará a Estonia el domingo 5 de junio. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni confirmó un amistoso más después de lo que será la Finalissima ante Italia en Londres.

El encuentro contra el campeón de la Eurocopa se jugará el miércoles 1 de junio a las 15.45 horas de nuestro país en Wembley. Luego, el plantel regresará a Bilbao, donde están entrenando esta semana.

Después del partido contra Estonia, quedarán liberados a partir del lunes 6 de junio para que los futbolistas regresen a sus respectivos equipos.

De cara al duelo ante Italia, Scaloni tendría una base del equipo definido. ¿Cómo formaría la Scaloneta? Dibu Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

 

Lo más Visto