Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Uno siempre da al máximo en el club y ojalá pueda volver a estar convocado en la Selección Argentina", deseó Erik Lamela

El mediocampista argentino, que ganó el Premio Puskas al mejor gol de la temporada 2021, expresó su deseo de volver a vestir la celeste y blanca. ¿Lo citará Scaloni? 

El golazo de Erik Lamela ganó el Premio Puskas

El argentino Erik Lamela, ex River y actualmente en Sevilla de España, expresó su deseo de volver a ser convocado a la Selección Argentina actualmente dirigida por Lionel Scaloni y capitaneada por Lionel Messi.

El mediocampista, que este lunes recibió el Premio Puskas al mejor gol de la temporada 2021, admitió: "Creo que el grupo ya está armando y sobretodo se logró lo que tanto se buscó hace tiempo pero uno personalmente siempre da al máximo en el club y ojalá pueda volver a estar convocado".

Además, en diálogo con ESPN, dijo que le gustaría regresar al Millonario: "Me encantaría volver a River en algunos años, tengo que ver cómo estoy en ese momento mentalmente, físicamente y si me necesitan en ese momento".

Lamela pasó las inferiores en River, debutó en la primera en la temporada 2009 y luego de brillar en el fútbol argentino emigró a Roma de Italia (2011/12). En 2013 llegó al Tottenham de Inglaterra donde pasó casi siete años y finalmente en 2021 llegó al Sevilla de los argentinos, donde actualmente es compañero de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Papu Gómez y Lucas Ocampos.

En su paso por la Selección, formó parte de la Sub 20 en la Copa del Mundo de 2011 y luego cumplió varios partidos en la Mayor desde 2011 hasta 2019, entre ellos jugó la Copa América de 2015 y 2016 en la cual el conjunto nacional quedó subcampeón en ambas. ¿Será convocado para Qatar 2022?

Lo más Visto