Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emotiva revelación del padre de Enzo Fernández

Raúl Fernández, el padre de Enzo, reveló cómo vivió el gol de su hijo contra México en el Mundial de Qatar 2022: "Tuvimos la suerte de estar en la tribuna detrás del arco donde Enzo hizo el gol"

El resumen del gran triunfo de Argentina ante Mexico

La Selección Argentina venció 2-0 a México en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Los goles del conjunto albiceleste los marcaron Lionel Messi y Enzo Fernández. De esta manera, el elenco conducido por Lionel Scaloni cerrará la primera fase contra Polonia, el miércoles desde las 16 horas.

El padre del volante de Benfica reveló cómo vivió el golazo de su hijo. "Tuvimos la suerte de estar en la tribuna detrás del arco donde Enzo hizo el gol. Justo al costado del córner, un poco mas arriba. Yo justo me puse a relatar el partido y me decía a mi mismo, ¡Por favor, Enzo encara y patea! y él hizo después eso", comentó en Super Deportivo Radio.

Y agregó: "Nos explota el celular, fue terrible lo que vivimos. No vamos a dormir esta noche. La primera reacción que tuve es abrazar a mi señora y nos pusimos a llorar, después toda la gente se dio cuenta que éramos los padres y nos abrazaban. Para colmo mis otros 4 hijos se quedaron en Buenos Aires y la verdad volaba en la imaginación que estaba toda la familia abrazándose".

"Fue algo divino. Le mandé un audio felicitándolo, pero no veo la hora que sea mañana a la tarde para fundirnos en un abrazo", completó Raúl Fernández. Por último, expresó: "Sinceramente estoy viendo ahora el abrazo con Messi, porque en el momento no me di cuenta, porque cuando hizo el gol solo atiné a abrazar a mi señora y largarnos a llorar. Ahora veo que el mejor jugador del mundo abracé a mi hijo, me llena de orgullo. Es algo divino y no soñado".

Lo más Visto