Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Tendrá su oportunidad en la Scaloneta? "Uno siempre sueña con jugar en la Selección Argentina y me encantaría volver", aseguró el defensor de River, Emanuel Mammana

El defensor dijo además que Gallardo es el mejor entrenador que ha tenido y que el Muñeco le pide “que le dé firmeza” a la última línea.

Emanuel Mammana mano a mano con TNT Sports Radio

Emanuel Mammana regresó a River tras su paso por Europa y dialogó mano a mano con TNT Sports por CNN Radio en donde se refirió a su vuelta al club que lo vio nacer, su presente y también se animó a soñar con volver a vestir la camiseta de la Selección.

“Cuando se dio la oportunidad de volver a casa estaba muy contento. Sabía que iba a tener que pelear un puesto en el lugar que me tocara. Venía con ganas de jugar. Y vine preparado para todo. Gracias a Dios ahora se dio la chance y terminé jugando en los últimos partidos”, expresó el defensor Millonario.

“Después de las lesiones me costó mucho y donde siempre me sentí feliz fue en River. Tuve varias ofertas, pero estaba decidido a no escuchar ninguna. Rechazaba todo lo que llegaba durante más de un año y por eso tuve problemas en Rusia. A mi representante solo le decía que tratara de hablar con River. Aguantando y aguantando se dio esta vuelta tan deseada, remarcó el ex Zenit.


Mientras se enfoca en seguir afirmándose en River, mantiene la ilusión de calzarse nuevamente la celeste y blanca y de ser convocado por Lionel Scaloni: “Uno siempre sueña con jugar en la Selección. Tuve la suerte de estar y obviamente me encantaría volver. Pero hoy estoy con la cabeza en River y en volver a mi mejor nivel. Ojalá se dé la chance en la Selección”.


Mammana debutó en 2014 en River y luego jugó en Olympique de Lyon, Zenit de San Petersburgo y Sochi, estos dos últimos de Rusia. Regresó este año a Núñez y Gallardo lo incluyó de arranque frente a Talleres, Platense y Alianza Lima como marcador de punta, pese a que su puesto original es el de central.

Además, integró el seleccionado desde las Sub 15 hasta la mayor y es el segundo jugador en la historia de la selección argentina en debutar sin haberlo hecho previamente de manera oficial en su club, hecho que comparte con Javier Mascherano.

 

Lo más Visto