Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni resaltó las cualidades de cuatro futbolistas: "Cuando se complementan Paredes, Messi, Lo Celso y De Paul representan el estilo de ´la nuestra´", señaló Matías Manna

Una de las piezas fundamentales del staff técnico del combinado nacional, remarcó la importancia de estos cuatro jugadores para el equipo.

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

Matías Manna forma parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y una de sus principales actividades es el análisis de video. El ayudante de la Selección Argentina elogió la gran química que tienen Messi, Paredes, Lo Celso y De Paul en la cancha de juego, llegando a representar el estilo la nuestra.

"Desde su etapa en el Empoli de Italia, Paredes pasó a ser el argentino que mejor podía encontrar entre líneas a Messi", remarcó al ser consultado sobre el trabajo para rodear de la mejor forma al capitán.

Siguiendo en esta línea, agregó: " Cuando se complementan Paredes, Messi, Lo Celso y De Paul representan el estilo de “la nuestra”, del pase corto para llegar lejos, el verdadero estilo del fútbol argentino".

En diálogo con Tiempo Argentino, se mostró muy elogioso con el mediocampista central: "Paredes encandila por su pegada, pero como todo gran centrojás, recupera muchas pelotas de frente y, lo importante, sabe defender por detrás de su espalda".

 

Lo más Visto