Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El ex compañero de Messi que elogió a la Selección Argentina

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar y el invicto de Argentina hace ruido, por lo que Sergio Busquets elogió el gran trabajo que viene haciendo la Scaloneta.

Argentina goleó a Honduras con doblete de Messi

La Selección Argentina goleó a Honduras en el anteúlitmo partido previo al Mundial. Mientras afronta la UEFA Nations League, Sergio Busquets remarcó el gran equipo que formó Lionel Scaloni y se mostró feliz porque Lionel Messi logró conseguir un título con el país.

En conferencia de prensa previa a lo que será una nueva jornada del certamen europeo de selecciones, señaló: "Argentina armó un gran grupo para el Mundial, son una verdadera familia".

Además, aprovechó para hacer un particular comentario sobre la Copa América y el capitán de la Scaloneta: "A Messi le hacía falta ser campeón con Argentina. Me alegro mucho por él. Es el mejor del mundo y disfrutarlo a través de la tele es un regalo. Le deseo lo mejor".

Ahora, el equipo de Lionel Scaloni tendrá una última parada previa a la Copa del Mundo y será Jamaica el próximo martres a partir de las 21.30 donde podrían sumar minutos aquellos que no jugaron ante Honduras.

Lo más Visto