Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El futbolista de Polonia que advirtió a sus compañeros antes de jugar contra Messi

A dos días del partido entre Argentina y Polonia, Mateusz Wieteska señaló como tendrán que marcar a Lionel Messi tras sufrirlo en la Ligue 1.

La palabra de Lionel Messi tras ser la figura del triunfo de Argentina ante México

Lionel Messi mejoró su presente en PSG luego que le haya costado el comienzo. Mateusz Wieteska sufrió al capitán de la Selección Argentina y remarcó que Polonia no debe darle espacio, ni dejarlo libre un segundo.

El polaco milita en el Clermont Foot 63 y en la Ligue 1 sufrió al astro argentino: esa tarde metió un doblete sobre el final, uno de ellos fue la chilena, en lo que fue goleada del equipo de Paris por 5-0.

"Messi es definitivamente uno de los mejores futbolistas del mundo. Hay que jugar cerca de él, no darle espacio. Es un jugador que siempre tiene el balón bajo control y puede crear una amenaza en cualquier momento. Hay que prestar atención a estos aspectos. Puede crear una amenaza en cualquier segundo", resaltó.

Además, Wieteska también resaltó el gran trabajo que viene haciendo la Selección Argentina: "Su ofensiva es impresionante, pero definitivamente estaremos bien preparados para este partido. Y repito, será clave no darle ni un segundo a Messi".

Lo más Visto