Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: El equipo titular que se perfila para jugar vs. Paraguay

El periodista Arturo Bulián informó en TNT Sports la alineación que Scaloni tiene en la cabeza para las Eliminatorias. Se aguarda por Martínez Quarta

El equipo titular que se perfila en la Selección Argentina

Este jueves, la Selección Argentina volverá a tener acción cuando enfrente a Paraguay en La Bombonera por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni debe alinear el equipo titular con pocos entrenamientos por delante.

La principal duda de los 11 que saldrán a la cancha pasa por Lucas Martínez Quarta. El defensor de Fiorentina todavía no ha logrado viajar rumbo a Argentina porque la autoridad sanitaria de Italia no lo permite ante los casos de coronavirus que han aparecido. El resultado de su hisopado dio negativo y se aguarda por una resolución.

En caso de que no pueda jugar, el candidato que cuenta con mayores chances de reemplazarlo es Walter Kannemann. El defensor de Gremio (Brasil) saca ventaja por su experiencia y porque ha venido siendo convocado, pese a que no pudo estar en las últimas dos citaciones por una lesión y por coronavirus. Las otras opciones son Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi y Facundo Medina. Cabe destacar que Juan Foyth y Germán Pezzella quedaron marginados por sendas lesiones.

En tanto, Giovani Lo Celso está en condiciones de regresar. El mediocampista volvió a tener acción en el Tottenham tras haber dejado atrás la lesión. En caso de que Scaloni opte por él, quien saldría sería Exequiel Palacios, aunque esto todavía no ha sido definido.

Además, en la lista volvió a aparecer Ángel Di María. "Fideo" regresó a una convocatoria tras la Copa América 2019 y este lunes ya se hizo presente en el predio de AFA. Si bien todavía no hay que descartarlo, todo indica que Lucas Ocampos mantendrá su lugar como titular.

De esta manera, los 11 que se perfilan para jugar contra Paraguay son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta o Kannemann, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Lo más Visto