Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Hace poco me enteré del no cuidado que sufría Maradona; parecía que nunca se iba a ir"

Julio Olarticoechea, campeón del mundo en México 1986 junto al 10, se mostró sensible por la muerte de su ex compañero.

El tremendo gesto de Lothar Matthaüs con Diego Maradona

Diego Armando Maradona falleció en noviembre de 2020 pero cada día es recordado por el mundo del fútbol por tantas anécdotas vividas y por su gran legado.

Julio Olarticoechea, campeón del mundo en México 1986 junto al 10, se mostró sensible por la muerte de su ex compañero: "Hace poco me enteré del no cuidado que sufría Maradona; parecía que nunca se nos iba a ir", expresó.

Luego agregó: "Ahora es leyenda y cada vez más. Su imagen se potencia cada día que pasa". Y sentenció: "No vas a encontrar a otro como él", en diálogo con DSports Radio.

Por otra parte, Olarticoechea recordó cómo sufrió a Carlos Salvador Bilardo como DT: "El peor año de mi carrera fue en River por los doble turno de Bilardo, en el 83. Con él se sufría pero a la larga te daba satisfacciones. El tipo no dejaba de enseñarnos".

El Vasco participó de tres mundiales con la camiseta de la Selección, España 1982, México 86' e Italia 90'. Además, fue técnico del conjunto Nacional para reemplazar a Gerardo 'Tata' Martino de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En ese momento, el Vasco era el DT de la Selección Sub-20 y tuvo que agarrar las riendas del plantel olímpico.

Lo más Visto