Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Y en italiano? La divertida explicación del Dibu Martínez del "mirá que te como"

El arquero del Aston Villa y de la Scaloneta se refirió a la famosa frase tras la tanda de penales contra Colombia en la Copa América. 

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

La Selección Argentina ya conoce a sus rivales en el Mundial de Qatar 2022: Arabia Saudita, México y Polonia. El Dibu Martínez, arquero del Aston Villa, fue una de las grandes figuras del equipo campeón de la Copa América y se refirió a la zona de la Copa del Mundo.

Además, confesó si la frase viral luego de la tanda de penales contra Colombia, "mira que te como hermano" la usaría contra Italia en el próximo partido.

Luego de varios meses de aquel título y en la previa de los encuentros que tiene la Selección antes de Qatar, se refirió al objetivo que tiene en la tanda de penales: "Siempre me pongo la responsabilidad de atajar uno o dos", expresó y agregó respecto al Mundial: "Son todos difíciles", sobre los rivales en la fase de grupos.

Además, respecto a la famosa frase explicó: "Nunca le falté el respeto a nadie ni voy a insultar a ningún jugador ni familia. Fue lo que salió en el momento porque sentí timidez en el rival y lo usé para llevar a mi país a una final. Pero esto no significa que lo vyoy a decir siempre".

Además, lanzó una divertida frase respecto al partido contra Italia el 1 de junio por la Finalissima: "Si vamos a penales no lo voy a estar diciendo "io te como".

Por último, se mostró con ganas de jugar el partido contra Brasil, que fue suspendido en las Eliminatorias: "Ojalá se juegue el partido contra Brasil, va a estar lindo".

Lo más Visto