Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El delantero de jerarquía que apuntó contra el Dibu Martínez: "Nadie puede subestimar a México porque esa camiseta pesa", expresó André-Pierre Gignac

Luego del sorteo del Mundial, el arquero argentino se mostró confiado en un video cuando le tocó la Tri y varios personajes del fútbol salieron al cruce

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

México será uno de los rivales de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Emiliano 'Dibu' Martínez vivió el sorteo de una manera muy especial, a tal punto que festejó cuando tocó la Tri y el video se hizo viral.

André-Pierre Gignac, delantero de 36 años que se desempeña en el Tigres de México, salió al cruce con el arquero nacional. "A mí me tocó México en Sudáfrica y nosotros sabíamos que no iba a ser fácil. Lo vimos contra Alemania. No importa que el campeón del mundo 'siempre' sale en la primera ronda. Francia no, ojalá, no vaya a salir de la fase de grupos, pero nadie puede subestimar a México. Nadie", manifestó en una entrevista con Telemundo.

Además, añadió: "Y qué bien que lo hagan, para tener sorpresas. Que lo hagan. Yo sí creo en México en las competiciones oficiales porque esa camiseta pesa. En competiciones sale el orgullo mexicano y eso, a mí, me gusta".

No es el primero que apunta contra el arquero de Aston Villa. Jonathan Orozco, arquero de México, explotó de bronca. "Ya veremos de qué cuero salen más correas, se sienten confiados porque perdimos 4-0 en un partido amistoso (...) En los Mundiales México crece y ya veremos si al final vuelve a decir 'easy'", dijo en Fox Sports. Y cerró: "Creen que va a ser muy sencillo, que ya la tienen ganada...".

Lo más Visto