Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La dedicatoria especial del Dibu Martínez en su última atajada

La Selección Argentina pasó a cuartos de final con una tremenda atajada del arquero que se la dedicó a todos los hinchas argentinos.

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

Dibu Martínez volvió a ser fundamental en la Selección Argentina atajando remate dentro del área. Gracias a él, el equipo paso a cuartos de final de la Copa del Mundo tas vencer 2-1 a Australia.

"Qué sufrimiento. Amo al pueblo argentino. Tengo una conexión increíble. Esa atajada se la dedico a todos", fue lo primero que resaltó el arquero en zona mixta una vez terminado el encuentro.

Sobre esa jugada y el partido en sí, comentó: "Teníamos un partido muy controlado y de un tiro de la nada nos metan ahí de rebote el gol. La verdad era algo que no esperamos, fue un baldazo de agua fría. Luego tuvimos cuatro cinco ocasiones bajo el arco y no pudimos convertir. Y ellos tiraban. Vino algún grandote dos metros cinco y Ota ganó todo en el aire. Yo sabía que los tenía que ayudar. Gracias a Dios los puede ayudar en el final".

El Dibu también llamó la atenció por su particular look y confesó que se trató de una promesa: "Hicimos una promesa con Pezzella, Guido Rodríguez y el Huevo, gracias a Dios se cumplió y no lo fallé. La promesa queda entre nosotros, ¡ja!".

Lo más Visto