Selección

"Pensé en dejar el fútbol"

Cristian Romero está viviendo un gran presente en el Tottenham y en la Selección Argentina lanzó una conmovedora y sorpresiva frase sobre su pasado, donde confesó que estuvo a punto de dejar de jugar.

El increíble corte de Cuti Romero que se hizo viral

Cristian Romero está viviendo un gran presente en el Tottenham de Inglaterra y como un hombre clave en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. El Cuti, surgido de Belgrano de Córdoba, lanzó una conmovedora y sorpresiva frase sobre su pasado, donde confesó que estuvo a punto de dejar de jugar.

El equipo de Scaloni viene de consagrarse campeón de la Copa América y la Finalissima y es considerado uno de los candidatos de cara al Mundial y Cuti habló sobre la fecha especial en que se disputará: "Va a ser un mundial extraño por la fecha en la que se juega, pero va a ser mejor por el descanso para los futbolistas".


Además, habló sobre la unión del equipo: “Hay una ilusión linda que tenemos con el grupo de la selección. Queremos ganar la copa, como quieren hacerlo compañeros de Francia, de Alemania, de Inglaterra. Vamos a dar todo para llevar a la selección a lo más alto”.

"Hace cinco años estaba en Córdoba y hasta pensando en dejar el fútbol y ahora me toca esto: estar en la Selección, compartiendo plante con el mejor del mundo (Messi), soñando con el Mundial... Es lo máximo y trato de aprovechar día a día de todo", expresó el defensor de 27 años, en diálogo con el programa radial ¿Cómo Te Va? por DSports Radio.

La Scaloneta integra el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022 y enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto