Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Pensé en dejar el fútbol"

Cristian Romero está viviendo un gran presente en el Tottenham y en la Selección Argentina lanzó una conmovedora y sorpresiva frase sobre su pasado, donde confesó que estuvo a punto de dejar de jugar.

El increíble corte de Cuti Romero que se hizo viral

Cristian Romero está viviendo un gran presente en el Tottenham de Inglaterra y como un hombre clave en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. El Cuti, surgido de Belgrano de Córdoba, lanzó una conmovedora y sorpresiva frase sobre su pasado, donde confesó que estuvo a punto de dejar de jugar.

El equipo de Scaloni viene de consagrarse campeón de la Copa América y la Finalissima y es considerado uno de los candidatos de cara al Mundial y Cuti habló sobre la fecha especial en que se disputará: "Va a ser un mundial extraño por la fecha en la que se juega, pero va a ser mejor por el descanso para los futbolistas".


Además, habló sobre la unión del equipo: “Hay una ilusión linda que tenemos con el grupo de la selección. Queremos ganar la copa, como quieren hacerlo compañeros de Francia, de Alemania, de Inglaterra. Vamos a dar todo para llevar a la selección a lo más alto”.

"Hace cinco años estaba en Córdoba y hasta pensando en dejar el fútbol y ahora me toca esto: estar en la Selección, compartiendo plante con el mejor del mundo (Messi), soñando con el Mundial... Es lo máximo y trato de aprovechar día a día de todo", expresó el defensor de 27 años, en diálogo con el programa radial ¿Cómo Te Va? por DSports Radio.

La Scaloneta integra el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022 y enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto