Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Queremos ganar la copa y vamos a dar todo para llevar a Argentina a lo más alto"

El Cuti Romero, que viene de un gran partido ante Chelsea por la Premire League, se refirió a la Copa del Mundo, a menos de 100 días para su inicio.

¡Argentina ya copa Qatar a 100 días del Mundial!

Cristian Romero, defensor del Tottenham, se convirtió en un hombre clave en la Selección Argentina de Lionel Scaloni y es uno de los nombres que tiene casi asegurado su pasaje de cara al Mundial de Qatar 2022, donde la Scaloneta enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

El Cuti Romero, que viene de un gran partido ante Chelsea por la Premire League, se refirió a la Copa del Mundo, a menos de 100 días para su inicio. “Hace 5 años estaba en Córdoba, pensando en dejar el fútbol y hoy me toca vivir todo esto. Jugar con Argentina, con grandes figuras, tener a Leo de compañero”, comenzó el ex defensor de Belgrano.

El equipo de Scaloni viene de consagrarse campeón de la Copa América y la Finalissima y es considerado uno de los candidatos de cara al Mundial y Cuti habló sobre la fecha especial en que se disputará: "Va a ser un mundial extraño por la fecha en la que se juega, pero va a ser mejor por el descanso para los futbolistas".

Además, habló sobre la unión del equipo: “Hay una ilusión linda que tenemos con el grupo de la selección. Queremos ganar la copa, como quieren hacerlo compañeros de Francia, de Alemania, de Inglaterra. Vamos a dar todo para llevar a la selección a lo más alto”.

Por último, analizó su presente en el conjunto inglés: "La liga inglesa es la mejor del mundo. No es fácil la adaptación, me costó, pero ya me siento bien y tratando de mantener el nivel. Y sentenció: “Yo vivo los entrenamientos y los partidos de la misma manera. Me gusta jugar y entrenar fuerte”, en Como Te Va por Dsports Radio

Según confirmó la FIFA, el Mundial comenzará un día antes de lo previsto, es decir el 20/11, con el encuentro inaugural entre Qatar y Ecuador.

Lo más Visto