Selección

“Ver campeón a Leo Messi para nosotros era un premio más grande que ser campeón con la Selección.” confesó el volante de Argentina, Leandro Paredes

El actual jugador de PSG y compañero del astro argentino, contó sus comienzos en la selección argentina, el sueño de la Copa América y analizó Qatar 2022.

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

Leandro Paredes, un titular indiscutido para Lionel Scaloni en la selección argentina, actualmente se encuentra de vacaciones por la finalización de las ligas de Europa, al igual que los demás compañeros de Selección. El volante analizó su trayectoria y sueños con la albiceleste.

Vestir la camiseta de la Selección Argentina es el sueño de todo Argentino: “Creo que no hay, no hay una explicación para hacer, para describir lo que sentimos nosotros cada vez que nos ponemos no sólo la camiseta, sino también la ropa de entrenamiento, el estar en el predio, el entrenar con esa camiseta para nosotros es algo increíble, es un sueño hecho realidad y tratamos de disfrutarlo y cuidarlo al máximo siempre”, afirmó Paredes. Además, se refirió a la conquista de la Copa América: “Fue creo que más que soñado. Yo creo que ni un sueño es tan tan perfecto como lo que nos tocó vivir. Vivimos 45 días espectaculares. er campeón a Leo Messi para nosotros era un premio más grande que ser campeón con la Selección. Dónde, Contra quién. Creo que... como te dije recién, ningún sueño es tan perfecto como todo lo que vivimos en esa copa.”

Además, agregó sobre la sensación de ver a Messi campeón, “Era un premio poder dar nuestro granito de arena para que él pueda ser campeón. Creo que ha sufrido muchísimo, hemos sufrido nosotros también como argentino, verlo perder esas finales a él y haberlo visto campeón con nuestra selección, haber ayudado a que él pueda ser campeón. Para nosotros es un premio más que suficiente.

En Filo News, remarcó: “Yo creo que fuimos creciendo juntos, no solo con la selección, sino él también como entrenador. Era su primera experiencia. Nosotros empezamos en la selección hace tres o cuatro años, entonces fuimos creciendo juntos, agarrando confianza, agarrando experiencia, nosotros igual. Y como te dije, los resultados ayudaron a que todo esté como queríamos, como soñábamos. Creo que tenemos un ambiente increíble en la selección, con la gente también y esperemos que todo siga de la mejor manera.

El mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, Argentina compartirá el Grupo D junto a México, Polonia y Arabia Saudita, “Seguramente va a ser muy difícil, es un Mundial. Los países se preparan de la mejor manera para afrontar ese Mundial. Jamás vi un Mundial que sea fácil, así que nosotros tenemos que pensar en nosotros, en llegar bien, en llegar físicamente de la mejor manera, mentalmente de la mejor manera para afrontar cada partido al 100%.” y agregó quienes son las posibles candidatas, “Yo creo que Francia es una. Es una candidata Brasil, Inglaterra. España juega muy bien, Alemania siempre pelea por estar ahí arriba. Son selecciones que seguramente se preparan de la mejor manera para pelear.”

Además, recordó aquella frustración que sufrió previo al mundial de Rusia 2018, “Si las ilusiones son muy grandes. Estuve muy cerca de jugar el anterior. Quede afuera en la última lista. Eso fue un golpe muy duro para mí y para mi familia. Entonces, estar tan cerca de jugar este, es una ilusión muy grande.”

Lo más Visto