Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: Con una sorpresa en la defensa, el equipo titular que paró Lionel Scaloni

El periodista Arturo Bulian informó en TNT Sports que el entrenador del representativo nacional decidió poner a Lisandro Martínez en el lateral izquierdo

El equipo titular que paró Scaloni en la práctica

La Selección Argentina se prepara de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. El primer compromiso será el jueves frente a Chile, por lo que Lionel Scaloni ya comenzó a delinear el equipo.

En el último entrenamiento paró por primera vez una formación. En el arco rotó a Franco Armani y a Emiliano Martínez, mientras que los 10 jugadores restantes estuvieron fijos. La novedad fue la inclusión de Lisandro Martínez en el lateral izquierdo. En contrapartida, Nicolás Tagliafico se movió para los suplentes.

En tanto, Juan Foyth estuvo en el lateral derecho ya que Gonzalo Montiel todavía no está al 100% luego de haber superado el coronavirus. Además, Marcos Acuña estuvo en el mediocampo, mientras que Lucas Ocampos ocupó la banda izquierda del ataque. Ángel Di María estuvo en el otro equipo.

De esta manera, los 11 que paró Scaloni fueron: Armani/Martínez; Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Por su parte, este lunes, Scaloni contó por primera vez con los 33 convocados. Sergio Agüero aterrizó en horas de la mañana y se dirigió directamente al predio de AFA para unirse al plantel. De esta manera, ya es uno más del plantel.

Lo más Visto