Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Cómo se clasifica Argentina a octavos de final?

Tras el gran triunfo ante México, el equipo de Lionel Scaloni depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

La palabra de Lionel Messi tras ser la figura del triunfo de Argentina ante México

Con el triunfo 2-0 ante México, la Selección Argentina se repuso al duro golpe de la caída en el debut ante Arabia Saudita y sumó sus primeros puntos en la Copa del Mundo.

Ya finalizada la segunda fecha del grupo, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición por detrás de Polonia que tiene cuatro unidades. Arabia Saudita también tiene tres puntos y México está último con una unidad.

Argentina se ubica en la segunda posición al tener mejor diferencia de gol que el país de medio oriente. En caso de ganar en la última fecha, se asegurará su pase a la siguiente ronda ya que superará a los europeos y, en caso de perder, quedará eliminado.

Si el duelo ante Polonia termina en empate, habrá que ver como sale el otro duelo. En caso de que Arabia gane, Argentina quedará eliminada. Si gana México, entrará en juego la diferencia de gol ya que la Scaloneta y el equipo de Martino tendrían cuatro unidades. Por último en caso que los dos partidos de la última fecha empaten, Polonia quedará primero y nuestra Selección segunda.

Lo más Visto