Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La respuesta de Chiqui Tapia cuando le preguntaron por la renovación de Scaloni

En el acto que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, el presidente de la AFA afirmó que "esperen las buenas noticias", respecto a la extensión del vínculo del DT albiceleste. 

La respuesta de Chiqui Tapia cuando le preguntaron por la renovación de Scaloni

La continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección es un tema que desvela a los argentinos, aunque nuevamente el Chiqui Tapia se encargó de llevar tranquilidad y aseguró que el DT continuará en el puesto.

Este martes al mediodía en un acto que se llevó a cabo en el predio de la AFA, se lanzó la candidatura para que Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile sean anfitriones de la Copa del Mundo 2030. En el evento, además de la presencia del mandamás de la AFA, estuvieron Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Luego de referirse a la candidatura, Tapia habló sobre la renovación de Scaloni en la Selección: "Estamos acostumbrados a dar buenas noticias asi que esperen las buenas noticias; las vamos a volver a dar".

"No es casualidad que Argentina sea campeona del mundo"

Se lanzó la candidatura para el Mundial 2030

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile se presentaron como candidatos para organizar la Copa del Mundo del 2030, ya que se cumplen 100 años de la primera edición disputada en territorio Charrúa y la idea es que vuelva a celbrarse en el fútbol Sudamericano para el centenario.

"El Mundial 2030 no es uno más, amerita un festejo con reconocimiento por los 100 años", dijo Domínguez, presidente de Conmebol y nombró a "Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile", como los países que ya confirmaron formalmente su candidatura desde hace tres años.

Por su parte, el presidente de AFA,afirmó: "Soñamos con volver a ser sede de esta Copa en su centenario. Todos los sudamericanos tenemos mucha pasión, vivimos el fútbol de esa manera. Sabemos que esto es un compromiso muy grande y que debemos demostrarle al mundo que Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile están a la altura para ser sede del Mundial 2030. Si nos lo proponemos, seremos sede", sentenció el presidente de la AFA.

Finalmente, Domínguez reafirmó: "Estamos convencidos y FIFA tiene la obligación de honrar la memoria de quienes nos antecedieron y creyeron en grande e hicieron el primer Mundial".

Lo más Visto