Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase del Chiqui Tapia sobre la continuidad de Scaloni

Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, se refirió a la renovación de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina: "Desarrolló un proyecto de 8 y 10 años más de selección, con varios chicos y lo vemos muy bien; los jugadores confían en él"

Lionel Scaloni es el mejor DT del mundo en los The Best

La Selección Argentina confirmó que Lionel Scaloni renovó su contrato hasta el año 2026. El campeón del mundo en Qatar 2022 estuvo en París para los Premios The Best y ahí se reunió con Chiqui Tapia, con quien llegó a un acuerdo para seguir al mando de la Albiceleste.

"Sabíamos que el entrenador tenía que continuar con este proyecto porque es, como se dice, "el padre de la criatura", dijo el presidente de la AFA a Relatorxs una semana después.

Además, agregó: "Desarrolló un proyecto de 8 y 10 años más de selección, con varios chicos y lo vemos muy bien; los jugadores confían en él".

"Con Scaloni ganamos la Finalissima contra Italia, la Copa América y la Copa del Mundo. Y está bien que continúe lo que iniciamos hace cuatro años", completó Tapia sobre el DT.

Por último, 'Chiqui' elogió a Lionel Messi. "Es el mejor jugador del mundo, nos deslumbra con sus genialidades y siempre sale con algo nuevo. Tiene el mismo objetivo que nosotros, la próxima Copa América y ojalá siga batiendo todos los récords. Verlo feliz a Messi nos hace disfrutar mucho", cerró.

Lo más Visto