Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El extraño estadio donde jugará la Selección Argentina contra Chile por las Eliminatorias: el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a la Roja en Zorros del Desierto

El conjunto Albiceleste volverá al ruedo el próximo 27 de enero y visitará al elenco de Lasarte en la ciudad de Calama. 

La Selección volverá al ruedo el próximo 27 de enero y visitará a Chile en la ciudad de Calama. 
La Selección volverá al ruedo el próximo 27 de enero y visitará a Chile en la ciudad de Calama.  (Fotobaires)

El Seleccionado Argentino capitaneado por Lionel Messi volverá al ruedo en las Eliminatorias Sudamericanas a fines de enero, luego de lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en la última fecha. El conjunto de Lionel Scaloni visitará a Chile el jueves 27 en el Estadio Zorros del Desierto.

La Roja, aún no está clasificado a la Copa del Mundo y será un partido clave que afrontará contra el conjunto Albiceleste. El local eligió el Estadio que está en la ciudad de Calama, ubicado a unos 2300 metros sobre le nivel del mar, para enfrentar al seleccionado nacional.

En el escenario, que tiene una capacidad de 12.102 espectadores, hace de local Cobreloa y ya fue utilizado en otras ocasiones para que juegue la Selección chilena.

Eliminatorias Sudamericanas: Los partidos de la Selección Argentinas por la fecha 15 y 16

La Selección Argentina visitará a Chile el jueves 27 de enero desde las 21.15, mientras que cerrará la doble fecha recibiendo a Colombia, el 1° de febrero desde las 20.30 aún con estadio a confirmar, pero todo parece indicar que sería en el Monumental de River.

Lo más Visto