Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

En AFA sueñan a lo grande con el Mundial: "La gente se puede ilusionar, Argentina está preparada para ser campeón en Qatar", manifestó Cesar Luis Menotti

El director de Selecciones Nacionales rompió el silencio y se refirió a la expectativa de la Selección para el torneo más importante.

Lejos de bajar el precio por lo que se viene trabajando bajo las órdenes de Lionel Scaloni, César Luis Menotti manifestó que la gente puede ilusionarse con que la Selección Argentina vuelva a ser campeona del mundo.

El entrenador campeón del mundo en 1978 actualmente se desempeña como director de Selecciones Nacionales en AFA por lo que conoce en profundidad sobre lo que se viene trabajando en esta etapa del conjunto Albiceleste.

Lejos de sacar presión, manfiestó en diálogo con Radio 10: "La gente se puede ilusionar. Argentina está preparada para ser campeón en Qatar, como Francia, Brasil, Alemania, hay varios. Argentina está en ese nivel de candidatos. Hoy no hay un solo candidato, pero cuatro o cinco sí".

Sobre el ciclo comandado por Scaloni, comentó: "Lo más importante es la lealtad de la conducción. El proyecto era garantizarle a Scaloni que si clasificaba dirigía hasta el Mundial, ya está cumplido. Un buen papel en Qatar es demostrar lo que somos, sería doloroso no clasificar en primera instancia, pero hay que ver de qué manera se gana o se pierde".

Siguiendo la línea sobre las formas de ganar, añadió: "Un buen Mundial es demostrar lo que realmente es Argentina, no se puede ganar por penales, se debe pelear".

Lo más Visto