Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Le dije a Bilardo que no me lo aguantaba más y renuncié a ser campeón del mundo"

El Turco García supo lo que es levantar un título con la Selección Argentina, pero confesó que hubo un día que se enojó con el técnico y que por eso no fue al Mundial de 1986.

Turco García y el día que renunció a la Selección Argentina

Con Diego Maradona como valuarte, la Selección Argentina se consagró campeón del mundo en 1986. Uno de los grandes futbolistas que quedó fuera del Mundial fue Claudio Garcia, que recordó anécdotas con Carlos Bilardo y contó el día que se enojó con el técnico.

"A Bilardo lo disfruté de más grande. Yo renuncié de ser campeón del mundo. Un día vengo de viaje y empezamos a concentrar para ir a jugar un preolímpico. Él tenía un colaborador que te tiraba la pelota en cualquier momento y vos tenías que estar atento, porque te decía ´tenés que estar atento´", comenzó el Turco.

En Palo y Afuera por TNT Sports, contó el día que se fue del entrenamiento por esta situación: "Hubo un día que me tiró tanto la pelota que le dije ´no te aguanto más´, le tiré la pelota y me fui. No volví nunca más".

Ante la consulta sobre que técnico campeón del mundo con Argentina fue mejor, comentó: "¿Bilardo o Menotti? Los dos ganaron algo, capaz te puede gustar un estilo más que el otro. Con Menotti podrías pensar que se jugaba más lindo y Bilardo sabía hasta lo que comía la mujer de Branco, sabía todo".

Lo más Visto