Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de un campeón del mundo sobre los amistosos: "Mucha gente se quedará afuera"

Sin confirmación oficial de cuando será la venta de entradas y los precios que tendrán las mismas, Leandro Paredes se sinceró y se lamentó que no alcancen los amistosos para festejar.

La Selección en Argentina: el video que subió De Paul con Messi

La Selección Argentina volvió a ganar el Mundial tras 36 años y las calles se llenaron durante los festejos. La próxima semana se jugarán los primeros partidos en el país tras el título y Leandro Paredes confesó que se lamenta que mucha gente se quede afuera de los encuentros.

"Sé que mucha gente se quedará afuera porque solamente serán dos partidos y uno solo en Buenos Aires. Que muchos no nos puedan ver nos duele un poco", comenzó el volante en el stream de Luquitas Rodríguez en Twitch.

Siguiendo sobre lo que serán los partidos ante Panamá y Curazao, remarcó: "No va a alcanzar para festejar con todo el mundo. Se tienen que jugar nada más dos tiempos de 15 minutos y después festejamos, ja".

"Las emociones superaron las expectativas que teníamos, la gente fue importante y esperamos también en Santiago del Estero disfrutar de cada minuto", finalizó Leandro Paredes.

Lo más Visto