Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El campeón del mundo que jugó en River y confesó: "Es muy lindo ir al Monumental"

La Selección Argentina festejará el título del mundo ante su gente en el estadio del Millonario y Julián Álvarez reveló que es algo muy especial para él.

Julián Álvarez: "Será una noche inolvidable para todos los argentinos"

Julián Álvarez irrumpió en primera división de la mano de Marcelo Gallardo y no paró de crecer hasta lo que es hoy en día. Consolidado ya en la Selección Argentina, señaló que es muy lindo para él volver al Monumental tras irse de River.

"Para todos los argentinos va a ser una noche inolvidable porque se sigue festejando. Si bien tuvimos la posibilidad de festejar en diciembre que estuvimos con algunas personas", comenzó El Araña.

En los micrófonos de TNT Sports luego de la práctica, reveló: "En lo personal, jugar en el Monumental, con todas las obras que se realizaron, lo lindo que está quedando, es algo muy lindo para mí".

"Vamos a tratar de disfrutar esto que tanto nos merecemos todos. En todos lados, es una locura, como está el país y la gente, ya lo habíamos vivido cuando volvimos del mundial. Es muy lindo recibir ese cariño de la gente", agregó sobre el festejo.

Por último Juliá comentó que se imagina para lo que se viene en su carrera: "Siempre digo que trato de crecer como futbolista y persona. Viví muchas cosas lindas y logré muchas cosas en este tiempo como futbolista. La ilusión es seguir ganando y creciendo".

Lo más Visto