Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

“No hablamos mucho de Brasil y Argentina con De Paul porque hay peleas"

Metheus Cunha, compañero del argentino en Atlético De Madrid, reveló algunas curiosidades sobre las cargadas entre las selecciones por la Copa América. 

La contundente frase de De Paul sobre las chances de la Selección en Qatar

Rodrigo De Paul es una de las piezas claves de la Selección y está transitando un buen presente en Atlético de Madrid, donde comparte equipo con los argentinos Nahuel Molina y Ángel Correa. En el Colchonero también comparte plantel con Metheus Cunha, quien reveló algunas curiosidades sobre las cargadas de Argentina y Brasil.

“No hablamos mucho de Brasil y Argentina (con De Paul), porque hay peleas (risas). De hecho, si hay una pelea, no puedes, no puedo escuchar nada cuando están bromeando sobre algo de superioridad, no puedo. No acepto. Pero claro, en un clima sano, son mis compañeros", dijo en diálogo con ESPN Brasil.

El mediocampista del equipo del Cholo Simeone agregó: “Trabajamos día a día y no hay forma de crear un ambiente aburrido por eso. Pero una vez que nos ponemos la camiseta amarilla y ellos la blanca y celeste, no hay mucho que hacer. Lucharemos cada uno por lo suyo y espero que el pueblo brasileño siempre se vaya más feliz".


Más allá de las bromas, Atlético de Madrid se prepara para un duro duelo ante Real Madrid en el clásico de la capital de España, por la jornada 6 de LaLiga: "El mayor clásico de mi carrera es Brasil y Argentina (risas). Jugar Real Madrid y Atlético es un 'top2' y pelear ahí, porque afecta a toda la ciudad. Te sientes privilegiado de estar jugando en un espectáculo tan grande, y para nuestros fanáticos, ¿qué es este juego? Todo sale bien" dijo el brasileño.

LA FRASE DE DE PAUL SOBRE LAS CHANCES DE LA SELECCIÓN EN QATAR

"Nosotros y la gente estamos muy ilusionados. Demasiado. Tenemos que trasmitir un poco de calma. La Copa del Mundo la gana uno solo, es una Copa que empezó en 1930 y Argentina nada más la ganó 2 veces, teniendo a los mejores jugadores de la historia", expresó el ex Udinese.

"Esperemos representar la camiseta como venimos haciendo hasta ahora, este grupo lo está haciendo increíblemente. Pero no es fácil disputar una Copa del Mundo", agregó en diálogo con Directv Sports. "El fútbol es muy dinámico. Esperemos que en ese mes el equipo se sienta protagonista y pueda llegar a instancias finales", cerró De Paul.

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni jugará dos amistosos en septiembre ante Honduras y Jamaica, el 23 y 27 de septiembre en Estados Unidos y el debut en la Copa del Mundo será el 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail.

Lo más Visto