Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Viaja a Qatar 2022? "Agustín Rossi es de lo mejor del fútbol argentino; tiene nivel para estar en la lista del Mundial", opinó José Luis Chilavert

El ídolo de Vélez y ex arquero de la Selección de Paraguay se refirió a la actualidad del arquero Xeneize, pese a la derrota ante Corinthians en Copa Libertadores.

Agustín Rossi contuvo el penal y Corinthians y Boca igualan sin goles

Boca quedó afuera de la Copa Libertadores. El Xeneize cayó por penales ante Corinthians en la Bombonera y el Timao avanzó a los cuartos de final. Lo cierto es que ahora el equipo de Sebastián Battaglia piensa en el Torneo de la Liga y la Copa Argentina, vigente campeón.

Agustín Rossi contuvo un penal en la serie ante el conjunto brasileño pero no le alcanzó para poder avanzar a cuartos. Sin embargo, el arquero argentino tuvo la banca de otro gran guardameta, José Luis Chilavert. El ídolo de Vélez habló en TNT Fútbol en la previa del partido ante River por Copa Libertadores y opinó sobre la actualidad del arquero Xeneize.

"Rossi es de lo mejor del fútbol argentino, podría estar en la lista del Mundial. Es un problema para el técnico de la Selección Argentina. Tranquilamente puede ir por el nivel que tiene", opinó Chila. Y agregó, respecto a los penlaes contra Corinthians: "El último penal se le escapa".

Boca recibió 44 penales con este arquero, quien atajó 13. Le metieron 26 goles y 5 fueron desviados, incluyendo todos los penales, hasta los de las definiciones. En los 90' le convirtieron 5 y atajó 6 y en las definiciones le hicieron 21, atajó 7 y 5 fueron desviados.

Lo más Visto