Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina enfrentará a Australia e Indonesia en junio

La Selección Argentina confirmó en su Twitter oficial que enfrentará el 15 de junio a Australia en Beijing, mientras que el 19 del mismo mes se medirá contra Indonesia en Yakarta

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

Cada vez falta menos para que juegue la Selección Argentina. Los campeones del mundo ya disfrutaron de la fiesta en la doble Fecha FIFA de marzo, cuando vencieron a Panamá y a Curazao en Buenos Aires y Santiago del Estero respectivamente.

Lo cierto es que este domingo, desde el Twitter oficial de la Selección Argentina confirmaron rivales, sedes y fechas para la próxima doble Fecha FIFA que será del 12 al 20 de junio.

El primer encuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni será el jueves 15 de junio, cuando enfrenten a Australia en Beijing. Vale la pena recordar que Argentina eliminó a los 'Socceroos' en octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar ganándole por 2 a 1.

Por su parte, el segundo partido será vs. Indonesia el lunes 19 de junio en Yakarta, la capital de aquel país. De esta manera, el elenco albiceleste cerrará la gira asiática, en lo que será la última jornada de amistosos del 2023, ya que en septiembre arrancan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lisandro Martínez, ausente en la gira asiática

El defensor argentino estaba teniendo una temporada en Manchester United a la altura de las expectativas de un campeón del mundo. Sin embargo, hace algunas semanas una grave lesión lo alejó de las canchas y probablemente no vuelva a jugar en lo que resta de la temporada. De esta manera, quedó descartado para los próximos compromisos con la Selección Argentina.

Lo más Visto