Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase del Cholo Simeone sobre el cambio de Molina que le da tranquilidad a Scaloni

Este fin de semana, el lateral de la Selección Argentina tuvo que ser reemplazado y para tranquilidad de Scaloni, Simeone confirmó que fue por precaución.

Nahuel Molina Lucero salió lesionado en Atlético de Madrid

Tras la doble fecha FIFA con la Selección Argentina, Nahuel Molina Lucero fue titular en Atlético Madrid aunque se vio obligado a salir del campo de juego. Más tarde Diego Simeone confirmó que se trató de un calambre.

A falta de cinco minutos para que termine el partido, el lateral se tiró en el campo de juego y tuvo que ser asistido por los médicos que lo ayudaron a retirarse del campo. En su lugar ingresó Joao Felix en lo que fue triunfo ante Sevilla.

Ante la consulta en conferencia de prensa sobre la situación del defensor, el Cholo explicó : "Por suerte, es un calambre nada más. Por precaución salió. Espero que en estos días evolucione para bien".

El técnico Colchonero, además elogió al ex Boca: "Es joven, pero tiene un potencial enorme, porque tiene varias cosas para mejorar y quiere mejorar. Hay que ayudarlo y hay que tener paciencia".

"Está claro que la paciencia en el fútbol no existe, pero tenemos que creer en lo que entendemos que le puede hacer bien al equipo. Y Molina, por sus condiciones, características y trabajo, va a ser un futbolista importante en el tiempo, cuando mejore unas situaciones para el equipo", finalizó.

Lo más Visto