Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tremenda confesión de Ángel Di María sobre su futuro en la Selección Argentina: "Después del Mundial, lo seguro es que ya dé un paso al costado"

El ex jugador del PSG se entrena con la Selección de cara a la Finalissima contra Italia y aseguró que no seguirá en el elenco nacional tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El gol de Ángel Di María para Argentina 1-0 Brasil

Ángel Di María dejó el PSG y mientras decide sobre su futuro a nivel de clubes, se entrena con la Selección Argentina de cara la Finalissima contra Italia y el amistoso ante Estonia.

En la previa del encuentro contra la Azzurra, se refirió a su futuro con la Selección: "Después del Mundial, lo seguro es que ya dé un paso al costado. Logré lo que quería lograr", aseguró en diálogo con Olé.

"Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Los veo cada vez que voy. Van demostrando poco a poco que están en un gran nivel, en sus clubes y cuando van a la Selección", agregó el autor del gol ante Brasil que le dio la Copa América.

"Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita... Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado", reflexionó el delantero.

Por último, reconoció que en un futuro le gustaría regresar al club que lo vio naces: "Mi ilusión es volver y terminar mi carrera en Rosario Central".

 

Lo más Visto