Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"La lista no está y hay que trabajar para poder vestir la camiseta de la Selección"

Tras tener una gran actuación con Juventus, Ángel Di María se mostró enfocado en su equipo y con ganas de seguir en buen nivel pensando en el Mundial.

¡TREMENDA ASISTENCIA! El pase gol de Ángel Di María a Vlahovic

Juventus ganó con una gran actuación de Ángel Di María que, tras el partido, explicó que no tiene su lugar en el Mundial asegurado y que tiene que seguir trabajando para vestir la camiseta de la Selección Argentina.

"Nos estamos preparando para el Mundial. Lo importante es trabajar acá en la Juve y hacer bien las cosas", fue lo primero que comentó Fideo en ESPN luego de repartir tres asistencias.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "La lista no salió y hay que trabajar para estar en la lista, hacer lo mejor posible en los clubes como lo he hecho a lo largo de mi carrera para poder estar vistiendo siempre la remera de la Selección. Siempre hay que seguir a más, nunca hay que bajar".

Además, Di María aprovechó para elogiar a Higuaín, que anunció su retiro los últimos días: "Se lo ha criticado mucho y es uno de los delanteros más importantes que sacó el fútbol argentino. Hizo cantidades de goles en clubes y Selección".

Lo más Visto