Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Ilusionado con Qatar 2022? "Creo que es mi última chance de poder ser campeón del mundo con la Selección y es obvio que lo voy a intentar", confesó Ángel Di María

El futbolista del PSG se mostró ilusionado con el desempeño de la Scaloneta y el Mundial de Qatar.

El gol de Ángel Di María para Argentina 1-0 Brasil

Ángel Di María atravesó diferentes etapas con la Selección Argentina que prefiere no recordar, pero desde el gol que le marcó a Brasil en la final de la Copa América 2021 que le dio el título tras 28 años, su vida cambió por completo. En una extensa entrevista con Radio Urbana Play, el futbolista del PSG se refirió a la ilusión con el Mundial de Qatar 2022.

"Nosotros estamos igual que la gente, esa onda positiva es en la que están todos los argentinos. Haber ganado la copa te da esa ilusión, esas ganas de que ya llegue el Mundial. Pero creo que estamos haciendo las cosas muy bien, poco a poco, seguimos creciendo, el grupo se hace cada vez más fuerte", comenzó Fideo.

"Cada vez la Selección juega mejor, tiene una idea de juego, se consagró durante la copa y lo sigue haciendo. Eso es lo principal. Después todo va llegando, falta poco, todos tenemos la ansiedad y las ganas de que llegue. Sería mi cuarto Mundial. Estamos con esa alegría de que las cosas van de una manera excepcional y hace mucho tiempo que no pasaba. Hay que disfrutarlo, nosotros y la gente", agregó.

Pero también recordó los momentos difíciles y críticos que vivió: "Lloré un montón de veces por frustración, la peor fue en la final del Mundial 2014 lejos. Perderla y no poder jugar fue lo más duro que me pasó. Está muy cerca el segundo partido de la Copa América en Estados Unidos, que me lesioné. Me mató, psicológicamente estaba casi muerto. Fue durísimo y no pude soportarlo. Me costó muchísimo remarla y salir de esa. Encima, el mismo día del partido anterior contra Chile, se había muerto mi abuela. No me querían contar y al final me terminaron contando. Pasan muchísimas cosas que a veces la gente no sabe".

"Muchas veces se me cruzó por la cabeza dejar. Pero mis viejos no me enseñaron eso de dejar de luchar y pelear por mis objetivos. Si te tienen que putear 45 millones, que te puteen. Va a llegar el día que van a empezar a aplaudirte. De eso se trata el fútbol y la vida", expresó.

Por último se mostró ilusionado con el Mundial de Qatar 2022: "Viene un Mundial en nada, y creo que es mi última chance de poder ser campeón del mundo y es obvio que lo voy a intentar", sentenció.

Lo más Visto