Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El análisis de Lionel Scaloni tras la goleada de Argentina ante Estonia: "Lo importante es como se afrontamos el partido, el grupo demuestra el compromiso con esta camiseta"

El director técnico del combinado nacional dio su comentario sobre el partido amistoso que tuvo el equipo en esta fecha FIFA.

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

La Selección Argentina goleó 5-0 a Estonia con una gran noche de Lionel Messi que anotó todos los tantos. Lionel Scaloni elogió al capitán del equipo y comentó cual era la idea de este partido.

"El primer tiempo no estábamos del todo bien, estaban muy metidos atrás, no encontrábamos los espacios. En el segundo tiempo hicimos unos cambios posicionales y se abrió. Era difícil encontrar el espacio, el partido de hoy fue completo", remarcó el técnico.

En conferencia de prensa, agregó: "La idea era ver con la camiseta de la Selección con otros jugadores que juegan igual de bien, contentos con la rotación de todos. Lo importante es como se afrontamos el partido, el grupo demuestra el compromiso con esta camiseta".

Ante la consulta sobre la gran actuación de Messi, señaló: "Ya no sé que más decir, es muy difícil. Es como Rafa Nadal, ¿qué vas a decir?. No te quedan palabras para describirlo. Es algo único, es un placer tenerlo en este grupo, entrenarlo y ver como se brinda por esta camiseta".

 

Lo más Visto