Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de un jugador de la Selección Argentina: "Me temblaban las piernitas de compartir cancha con Lionel Messi; me sentí muy cómodo a su lado", confesó Alexis Mac Allister

El mediocampista de 23 años es titular en el Brighton de Inglaterra y tuvo su debut de titular en la última doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina.

Alexis Mac Allister vive un gran presente. El mediocampista de 23 años es titular en el Brighton de Inglaterra y tuvo su debut desde el arranque en la última doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Respecto a los encuentro contra Venezuela y Ecuador, el ex Boca manifestó que "fue un sueño", y agregó: “Después de tanto esperar, fue algo muy importante. Me contagié y tuve mala suerte, pero se me pudo dar y lo disfruté al máximo”.

“Mis compañeros y el cuerpo técnico me hicieron sentir muy cómodo. Fue un paso adelante en mi carrera. Antes del primer partido, Aimar (Pablo) me dijo que tenía que preocuparme por encontrarme a mí mismo y que el rival eran los nervios”, destacó el mediocampista surgido de Argentinos Juniors.

Alexis Mac Allister y la sensación de compartir cancha con Lionel Messi

“Me temblaban la piernitas. Me sentí muy cómodo a su lado y también del resto de mis compañeros. En el primer partido me pareció que me la quería dar a mí. La verdad es que todos me dieron mucha confianza”, contó en diálogo con TyC Sports.

Mac Allister y el Mundial de Qatar 2022

"Muchos jugadores van a poner a la Copa del Mundo como prioridad antes que otras cosas, pero ya habrá tiempo para pensar en eso”, dijo, y agregó: “Sin dudas que será un mercado de pases diferente, porque esta situación lo va a modificar por completo”.

Respecto al Grupo C del Mundial, con México, Polonia y Arabia Saudita, opinó: “Es todo tan competitivo que es difícil hablar de un grupo fácil o difícil. Están los mejores, pero lo importante es que la Selección esté enfocada en lo que puede hacer. Se armó un buen grupo y va por buen camino”.

“México es de los mejores de América y Polonia tiene a uno de los más grandes del mundo -por Robert Lewandowski-. Tenemos que pensar primero en nosotros y después ver contra qué selecciones jugamos”, sentenció.

Lo más Visto