Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡La Scaloneta se renueva! Nuevas fotos y frases en la concentración de la Selección Argentina: Los cambios en el Predio de AFA en Ezeiza

El lugar de concentración del conjunto albieleste fue rediseñado y se pueden observar imágenes con frases de motivación. 

 (YPF)
(YPF)

Luego de la victoria ante Venezuela en la Bombonera, la Selección Argentina viajó rumbo a Guayaquil para enfrentar este martes a Ecuador por la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Scaloneta, que viene con un invicto de 30 partido, concentra como es de costumbre en la casa de la AFA en el Predio en Ezeiza y uno de los sponsor difundió imágenes del rediseño del lugar.

Se pueden observar nuevas fotos en cada rincón del lugar de concentración con frases de motivación como por ejemplo en el vestuario y las habitaciones.

"Cada día te quiero más", "Un sentimiento, no traten de entenderlo", "Un equipo, un país, un sueño", dicen algunas de las frases en las paredes donde duermen y habitan el capitán Lionel Messi y compañía.

Lo más Visto