Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Seis horas antes! Así fue la llegada de la Selección Argentina al estadio Monumental

Los jugadores de la Selección Argentina, distribuidos en combis, llegaron al estadio Monumental seis horas antes del inicio del partido y sin ningún tipo de problema.

La Selección Argentina llegó al estadio Monumental

La Selección Argentina llegó al estadio Monumental para disputar el amistoso ante Panamá, en lo que será la verdadera fiesta de los campeones del mundo, quienes jugarán por primera vez en el país tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores fueron distribuidos en distintas combis y llegaron a la cancha de River en tiempo récord: arribaron seis horas antes del inicio del partido y no tuvieron ningún tipo de problema para llegar a destino.

El operativo de seguridad funcionó a la perfección y todo el plantel ya se encuentra en las instalaciones del club de Núñez, a la espera de lo que será una jornada histórica y festiva junto a los miles de hinchas que estarán presentes.

Las combis que trasladaron a los jugadores 'esquivaron' a todos los fanáticos que aguardaban por los jugadores a las afueras del predio de Ezeiza y sobre las autopistas más cercanas. El plantel llegó en menos de media hora al estadio Monumental.

Lo más Visto