Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Se viene una venta millonaria? Luego de haberse asentado en la Selección Argentina, Guido Rodríguez es pretendido por el Arsenal

Según informó la prensa europea, el mediocampista central de 27 años es seguido de cerca por los "Gunners". Sin embargo, Betis no desea desprenderse de él, por lo que haría falta una oferta alta

Guido Rodríguez, pretendido por el Arsenal inglés
Guido Rodríguez, pretendido por el Arsenal inglés (EFE)

Guido Rodríguez comenzó a asentarse en el mediocampo de la Selección Argentina. De hecho, fue titular en los dos últimos partidos de la Copa América y lo hizo en gran nivel. En Europa son conscientes de este rendimiento del jugador de Betis y es pretendido por el Arsenal de Inglaterra.

La prensa europea dio cuenta de esto e informó que los Gunners están muy interesados en contratarlo. Betis, en cambio, no tiene intenciones de desprenderse de él, por lo que haría falta una gran oferta para llevárselo. Su valor de mercado es superior a los 22 millones de euros.

Rodríguez arribó a Betis a principios de 2020 a cambio de tres millones de euros y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El club español posee el 70% del pase del argentino, mientras que el restante 30% es de América de México.

De esta manera, las próximas horas podrían ser claves para Rodríguez y conocer si, finalmente, será transferido al Arsenal. Otro compañero de la Selección que tiene todo acordado para cambiar de equipo es Rodrigo De Paul, quien pasaría al Atlético de Madrid a cambio de 35 millones de euros.

Lo más Visto