Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Se viene una convocatoria de último momento en la lista para la Copa América? Si Franco Armani viaja a Brasil, Lionel Scaloni podría bajar a un arquero y convocar a Julián Álvarez

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Julián Álvarez podría ser convocado para jugar la Copa América, si es que Franco Armani da negativo y viaja a Brasil

La lista de la Selección Argentina para la Copa América

La Copa América está a la vuelta de la esquina. Después de los empates ante Chile y Colombia por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el elenco conducido por Lionel Scaloni debutará el lunes 14 de junio ante el país trasandino en Río de Janeiro por la primera fecha del Grupo A.

Lo cierto es que, de los 33 convocados para la doble jornada, cinco quedaron afuera ya que la Copa América permite un máximo de 28 futbolistas en un mismo plantel. Los que fueron desafectados son Juan Foyth, José Luis Palomino, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Julián Álvarez.

De esta manera, los convocados para la Copa América en Brasil:

  • Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lisandro Martínez.
  • Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Exequiel Palacios y Alejandro 'Papu' Gómez.
  • Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Lucas Alario, Joaquín Correa, Ángel Correa y Nicolás González.

Sin lugar a dudas, las sorpresas más importantes pasan por las ausencias de Ocampos y Foyth, quienes tuvieron continuidad en estos últimos partidos de Eliminatorias, pero cometieron algunos errores que los dejaron afuera.

Por su parte, Scaloni sorprendió con la inclusión de Armani, quien dio positivo en el último testeo, pero de todas maneras será tenido en cuenta para la Copa América. Otro que aparece fue Alario, quien se recupera de una lesión, pero de todas maneras estará en la convocatoria.

Por último, según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, si Armani llega a dar negativo y finalmente viaja a Brasil, el entrenador de la Selección Argentina bajará a uno de los arqueros y le dará lugar a Julián Álvarez, quien se quedó afuera en este primer recorte.

Lo más Visto